El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 631 “Benjamín Gorostiaga” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.
Dichos fondos fueron destinados a la adquisición de un nuevo torno mecánico paralelo que fue incorporado al aula taller donde los alumnos aprenden tareas de mecanizado y corte de piezas, entre otras.
En recorrida junto a su Director el Jefe de Gobierno expresó a los medios de comunicación: “Nos llena de satisfacción saber y poder mostrarle a la comunidad que este millonario aporte se destinó a la compra de un instrumento tan necesario y útil. La incorporación de maquinaria y tecnología representa una herramienta invaluable en el proceso de enseñanza de cualquier carrera técnica, y más considerando la gran matrícula del establecimiento, por lo que la demanda de elementos de trabajo para el dictado de los talleres es cada vez más amplia. Seguiremos promoviendo e impulsando la educación de calidad, conscientes de que allí se encuentra el mayor potencial transformador para forjar futuros justos y sostenibles.”
