El fomento de la producción local de bienes y servicios y la promoción de nuevos emprendimientos productivos, es una de las acciones permanentes del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO.

  El apoyo crediticio y estímulo a emprendedores que se origina en fondos propios del Municipio, tiene por objeto apoyar a emprendimientos que se inicien o en desarrollo, que demuestren mediante un análisis de la inversión, tener capacidad de repago. Requiere de un estudio del proyecto de inversión y de garantías solidarias. La tasa está fuertemente bonificada por el Municipio, por lo que es sensiblemente inferior que las tasas del mercado financiero.

  Por estos días se entregó un importante aporte a Ricardo Ponzio y Maximiliano Zausi, titulares de la firma “PREMOLDEADOS PONZIO SRL” destinado a la compra de una tolva para elaboración de hormigón.

  “A través de este Programa que nos da tantas satisfacciones se brinda apoyo de manera ininterrumpida a emprendimientos locales de diversa naturaleza, los que son luego monitoreados y orientados para que continúen evolucionando y generando empleo. Esta es una muestra más del valor que siempre le hemos dado a lo HECHO EN SAN CARLOS y del orgullo que nos provoca ese espíritu emprendedor que nos distingue como sancarlinos”, destacó el Intendente Juan José Placenzotti.