El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO lleva adelante permanentes tareas de mantenimiento y conservación en edificios públicos para la preservación del patrimonio histórico, arquitectónico y cultural de la ciudad.
En dicho marco, culminaron los trabajos de restauración y puesta en valor de la Torre del Templo San Carlos Borromeo mediante un innovador y revolucionario método consistente en el empleo de drones industriales para limpieza, tratamiento profundo e hidrolavado de superficies. Posteriormente se procedió a la instalación del nuevo sistema de iluminación con tecnología led que cubre la estructura con el blanco inmaculado del Espíritu Santo en la base, el azul del cielo y el manto de la Virgen María en la cúspide y el amarillo de la bandera papal desde el interior del campanario.
Los trabajos de Restauración y Puesta en Valor de la Torre del Templo San Carlos Borromeo fueron presentados oficialmente ante la comunidad, una vez finalizada la Procesión en honor a nuestro Santo Patrono, el pasado 4 de Noviembre.
